Deporte Internacional

Luis Suárez reconoce falta de comunicación en partidos del Barcelona

dorada ice

El delantero uruguayo platico sobre el mal momento ofensivo que vive actualmente el equipo azulgrana.

Luis Suárez se quedó sin marcar ante el Athletic, pero dio muestras de no querer dar mucha trascendencia al empate ante el equipo de Bilbao en San Mamés.

La falta de gol ya se hizo común en el conjunto catalán.

Sin embargo, recordó al mundo que su equipo siguen primeros en la liga española. «Seguimos líderes. Lo importante es que tenemos aún una buena ventaja, seguimos líderes y hoy no hemos perdido».

Suárez además no pudo esconder que están fallando en algunas cosas, y es por ello que han bajado un poco el gas en un momento importante de la temporada.

Suárez también está peleado con el gol.

«Nos ha faltado comunicación, son detalles en la cancha, cosas que tenemos que corregir, nos tenemos que pedir más el balón», reconoció el experimentado delantero del Barcelona.

Lea También: Revelan causa de muerte del argentino Emiliano Sala

En cuanto a si Messi estaba listo para jugar de titular ante el Athletic, Suárez no lu dudó en ningún momento: «Si jugó Messi es que estaba al 100% pero ellos hicieron una marca muy rigurosa cortando constantemente nuestro juego y eso nos perjudicó».

El charrúa está seguro que pueden comunicarse de mejor forma en el campo.

Este sábado, los azulgranas se miden al Valladolid, antes del partido que enfrentarán en los octavos de final por la Champions League ante el Lyon.La vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid será el 27 de febrero, unos días antes de medirse al peligros Sevilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario