Copa América Deporte Internacional

Luis Suárez despeja las dudas sobre su participación en la Copa América

Luis Suárez
cable color

El delantero charrúa parte como el gran referente de la selección uruguaya para el torneo internacional.

Luis Suárez es uno de los 23 futbolistas que ha citado Óscar Tabárez para la disputa de la Copa de América que se disputa en Brasil. El delantero ha sido incluido pese a que se operó el pasado día 10 de una rotura en el menisco, que sufrió en la eliminatoria contra el Liverpool.

El artillero podrá jugar en la segunda vuelta del torneo.

El técnico uruguayo cree que el artillero podrá estar listo para los partidos de la segunda vuelta y hacer lo suyo sí Uruguay clasifica a las últimas instancias del campeonato.

Suárez fue operado de una lesión en su rodilla.

La lista completa la forman: Muslera, Silva, Campaña, Godín, Coates, Cáceres, González, Laxalt, Saracchi, Torreira, Vecino, Betancur, Nandez, Valverde, Lodeiro, De Arrascaeta, Pereiro, Cavani, Stuani, Gómez, Rodríguez y Luis Suárez.

Lea También: Messi llega a Argentina pensando solamente en la Copa América

El jugador culé se está recuperando de la operación de rodilla, por lo que, por lo menos, hasta la segunda semana de junio no podrá estar a disposición de Tabárez.

Suárez compartirá concentración con un amigo y compañero que gusta en el Camp Nou, Stuani. El jugador del Girona es uno de los nombres que maneja la Dirección Deportiva culé para reforzar su línea ofensiva y para que compita con el «Pitbull» en la delantera culé.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario