Deporte Internacional

Luis Suárez crítica actitud de Ousmane Dembélé con el vestuario

cable color

El uruguayo aseguró que el joven galo tiene un gran potencial, pero debe respetar el reglamento de la institución azulgrana.

El delantero Luis Suárez fue consultado durante la conferencia de prensa previo al Uruguay-Francia de mañana sobre el comportamiento de Dembélé con el Barcelona que lo tendría muy cerca de dejar el equipo.

Dembélé se convirtió en el futbolista más del Barcelona dos temporadas atrás.

Suárez dijo que el francés debería tomar el ejemplo de todos sus compañeros y le recomendó que lo mejor es que se centre solamente en el fútbol y no en factores fuera de los terrenos de juego.

Luis Suárez envió un consejo al joven futbolista de la selección francesa.

‘Como ya han dicho algunos de mis compañeros, pienso que ser futbolista es un privilegio. Creo que debería concentrarse principalmente en el fútbol, e inspirarse en los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça», manifestó uno de los delanteros más temibles del viejo continente.

Lea También: Griezmann no quería estar bajo la sombra de Lionel Messi

Y agregó además que Ousmane tiene materia para ser de los mejores futbolistas del Barcelona en la historia; ‘Dembélé merece estar con nosotros, pero debe ser más responsable en algunos aspectos», reconoció el charrúa.

El uruguayo manifestó que Dembélé debe seguir los pasos de jugadores históricos que han pasado por la institución.

Por último, el pistolero comentó que el campeón del mundo con Francia »se ha adaptado bien al vestuario, la relación con los compañeros es buena y está siempre feliz alrededor de los suyos».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario