Nacionales

Presidente del CN, Luis Redondo no descarta que funcionarios del anterior Gobierno también sean extraditados

dorada ice

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se refirió al tema de la extradición del ex gobernante, Juan Orlando Hernández, y aseguró que no descarta que funcionarios de la pasada administración corran la misma suerte que el ex titular del Ejecutivo deberá enfrentar en los Estados Unidos.

Cuando escuchen el resumen de la sentencia y el nombre de las personas que movieron dinero, claramente van a conocer quiénes son los próximos en ser extraditados, hay diputados y funcionarios del anterior Gobierno”, dijo Luis Redondo.

Lea También: Fiscal de Nueva York: Mientras JOH acumulaba dinero y poder el pueblo de Honduras estaba sumido en la pobreza y violencia

Añadió que las personas que utilizaron la institucionalidad para delinquir, deberán rendir cuentas ante la justicia estadounidense.

Tenemos una lista en una caja fuerte y yo esperaré que la Comisión Especial se la que informe al respecto, tarde o temprano va a pagar los hechos ya que la clase política se dejó permear por el crimen organizado”, apuntó Redondo.

Lea También: GALERÍA| Cronología del proceso de extradición de un expresidente: Juan Orlando Hernández

El titular del Legislativo anunció que en los próximos días darán a conocer la fecha en que presentarán el informe acerca de los casos de extradición pendientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario