Nacionales Politica Titulares

Luis Redondo convoca a sesión legislativa en el Congreso Nacional este martes

Redondo
cable color

Uno de los presidentes del Congreso Nacional, Luis Redondo, convocó a una sesión presencial en el Hemiciclo Legislativo este martes (01/02/2022) a partir de las 3:00 pm.

Redondo, manifestó en las últimas horas a un medio televisivo que el impase entre los legisladores del Partido Libertad y Refundación (Libre), “debe pasar”.

Redondo

Lea También: VIDEO| Bases de Libre exigen ser tomados en cuenta con puestos de trabajo

“Este impase va a tener que pasar, ojalá que pase pronto porque entre más tiempo pase no nos vamos a detener, pero para ellos no es conveniente”, aseguró Redondo.

Asimismo, el congresista expresó que confía en que los diputados disidentes de Libre regresen al CN y se pueda establecer un diálogo entre ambas partes.

Por otra parte, agregó que cuando el diputado Jorge Cálix, regrese al Hemiciclo Legislativo hablarán sobre diferentes proyectos.

Lea También: Este lunes comenzará la etapa de conclusiones del caso de los hospitales móviles

De igual forma, Redondo, enfatizó que él tiene experiencia para llegar a consensos importantes.

“Yo los invito a que regresen, que se desmarquen de este tipo de posiciones porque se los van a llevar de encuentro, cuando no se lo merecen todos los electores de su partido”, añadió.


Quizá le pueda interesar:


Ministro José Cardona asegura que en la SEDIS trabajará “gente del Partido Libre”

SEDIS

El nuevo ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), José Cardona, se apersonó este lunes (31/1/2022) en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) para tomar posesión de su cargo.

Asimismo, el funcionario detalló que, junto a él a la entidad estatal llegarán nuevos empleados pertenecientes al Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Este es un gobierno del Partido Libre, esa es la gente que ganó las elecciones”, externó.

 Lea También: ALARMANTE| Continúan las muertes por Covid-19 en la capital

Por otra parte, a Cardona se le preguntó si en esta entidad habrá trabajadores del Partido Salvador de Honduras (PSH), con quien hicieron una alianza, a lo que respondió que cada institución se le asignaron secretarías específicas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario