Nacionales Politica Titulares

Último Dardo| Luis Redondo envía mensaje a diputados desidentes: «Tenemos dos opciones…»

Luis Redondo
cable color cable color

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, envió un último mensaje a los «disidentes» previo a la ratificación o elección de la Junta Directiva en Propiedad del Congreso Nacional.

Al respecto, este domingo 23 de enero los legisladores fueron convocados de forma presencial al hemiciclo legislativo para reafirmar a Jorge Cálix como titular de este Poder del Estado o definir una nueva Junta Directiva encabezada por Luis Redondo.

Lea También: “No nos vendimos” | Señala German Altamirano, diputado expulsado de Libre

En vísperas de tan importante hecho, el parlamentario de PSH compartió unas palabras por la red social de Twitter dedicada a los llamados «traidores» donde define que tienen solo «dos opciones».

«A pocas horas de tomar una decisión que marcará sus vidas para siempre, tenemos 2 opciones; una es votar por la propuesta electoral que movió a más de 1,7 millones de personas a votar por Xiomara Castro para hacerla presidenta», redactó.

«ESE ES UN MANDATÓ CLARO. Los invito a reflexionar su voto y hacerlo en representación del pueblo», Finalizó Redondo.

Lea También: GALERÍA| ¡VIGILIA! La presidenta Xiomara Castro de la mano de la población hondureña llega al Congreso Nacional

Es preciso recordar que el pasado viernes, el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, fue ungido como el presidente de la Junta Directiva Provisional del Congreso Nacional con 85 votos a favor, comprendidos por 44 del Partido Nacional, 21 de Libre, 18 del Partido Liberal, 1 PAC y 1 DC, sin embargo, varios de ellos han rectificado su posición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario