Nacionales Politica

Presidente del Legislativo publica “La Verdad sobre la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional”

cable color

El titular del Poder Legislativo, Luis Redondo, publicó un documento denominado “La Verdad sobre la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional” en donde expone que grupos económicos y políticos para desestabilizar al hemiciclo.

En primera instancia recordó lo sucedido cuando se instaló la Junta Directiva provisional dirigida por exsecretario de Gobernación, Leonel Ayala.

Lea También: “HASTA EL LUNES” | Junta Nominadora entregará al CN lista final de postulantes a magistrados a la CSJ

La sesión dirigida por el exsecretario de Gobernación, Héctor Leonel Ayala, claramente fue nula por violentarse y no cumplirse el procedimiento para su celebración, pudiendo producir con ello la ruptura del orden constitucional”, mencionó Redondo.

Asimismo, detalló que Ayala no controló ni se preocupó por que hubiera orden con el fin de imponerse como sucedió.

Lea También: Canciller Reina tras que EEUU señalara a presidente de Venezuela por presunto narcotráfico: “Honduras no acompaña anuncios unilaterales”

Personas o instituciones que se pronuncian públicamente no analizaron tal imposición porque tenían y siguen teniendo interés directo con los grupos de poder económico y políticos que estuvieron detrás de lo cometido”, remarcó.

Le puede interesar:

ATENCIÓN | Estas calles permanecerán cerradas el 25 de enero en la capital por elección del Poder Judicial

La Secretaría de Seguridad dio a conocer las calles que permanecerán cerradas el miércoles 25 de enero fecha en que el Congreso Nacional instalará la II Legislatura y elija el nuevo pleno del Poder Judicial.

Según el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, detalló que tienen lista una estrategia para brindar seguridad al Poder Legislativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario