Espectáculos Música Televisión

Fotos: Luis Miguel y los mejores momentos de su carrera artística

cable color cable color

El sol de México es uno de los artistas más grandes en la historia de la musical de América Latina, también considerado como uno de los cantantes más exitosos, te presentamos algunas imágenes que te harán recordar su vida:

  • Luis Miguel inició su carrera desde que era un niño y debutó como cantante en la boda de la hija del entonces presidente Mexicano José López portillo en 1981 con 11 años de edad.

  • Además de ser cantante Luis Miguel también incursionó en el cine, participando en dos películas “Ya nunca más y Fiebre de amor”.

  • En 1988 lanzó al mercado su primer álbum de gran éxito “Busca una mujer” cuyo primer sencillo “La Incondicional” se mantuvo siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad.

Más leído:(VIDEO) Luis Miguel rompe en llanto durante su concierto en Perú

  • Fue el primer cantante latino que consiguió un lleno absoluto en el Madison Square Garden de New York.

  • En 1995 bate su propio récord presentando 16 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de México.

 

  • Ocupó el tercer lugar a nivel mundial entre los cantantes que más entradas han vendido sucesivamente en un mismo recinto.

  • En 1998 logróvender 4.5 millones de copias con el álbum “Romances” siendo el que más se ha vendido en poco tiempo con cincuenta discos de platino a nivel mundial, y su cuarto Grammy.

Lea También:Luis Miguel, “La Serie”: Las mil teorías sobre la muerte de su mamá

Lo más reciente es el indiscutible éxito de la serie biográfica de Luis Miguel que el público disfrutó en Netflix provocó que desde su final se especulara sobre una segunda parte, y hasta un año después parece que ya es un hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro