Espectáculos

¿Luis Miguel alejado de sus hijos? Aracely Arambula lo pone en evidencia

luis miguel hijos aracely arambula
cable color cable color

La guapa actriz Aracely Arámbula reveló detalles sobre la celebración de la primera comunión de sus hijos Miguel y Daniel de 12 y 10 años y muy segura dijo que Luis Miguel esta invitado.

Mencionó también que los niños ya están preparados, que incluso ya tienen padrinos pero que son gente de la familia, que no son personalidades públicas.

luis miguel hijos aracely arambula

Lea También: Tierno homenaje a Lady Di en el bautizo del ‘Baby Royal’

Por otro lado una de las preguntas que no podía faltar era que si el sol de México acudirá a la fiesta y sin ningún problema mencionó “Pues pregúntele, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”.

La historia entre Aracely y Luis Miguel no tuvo un final feliz de hecho todo lo contrario, una relación que parecía ser muy estable término en peleas, conflictos legales y desacuerdos, en varias ocasiones Aracely acusó al cantante de ser un padre ausente y de no ayudar a sus hijos económicamente.

Lea También: FOTOS: Kylie Jenner tiene una nueva mejor amiga

Sin embargo Aracely se ha mostrado en los últimos meses más tranquila y reservada cuando es cuestionada sobre Luis Miguel y la relación de sus hijos por lo que se especula que El Sol probablemente este apoyando a sus hijos económicamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario