Espectáculos

Luis Miguel preocupado por «grave accidente» de su hija

hija de Luis Miguel sufre accidente
dorada ice

La hija mayor de Luis Miguel, la famosa blogger Michelle Salas sufrió un accidente mientras disfrutaba vacaciones en Acapulco.

Michelle Salas publicó varias fotos en sus redes sociales donde disfrutaba de unas maravillosas vacaciones en Acapulco celebrando el inicio de año.

Walking out of 2017 like… ??‍♀️? #seeya

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Lea También: A mediados del 2018 inicia gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

Cerca de las 7:00 de la noche del domingo, la blogger sufrió un grave accidente del cual aún no han dado mayores detalles. Sin embargo, Michelle les informó a sus seguidores que se había sufrido un esguince en el tobillo.

«Esguince en el tobillo para terminar el año como se debe», escribió en sus Instagram Stories con el pie inmovilizado.

hija de Luis Miguel sufre accidente

Luego publicó una foto en la que se ve saltando, por lo que se cree que al tomar esa fotografía sufrió el «grave accidente».

hija de Luis Miguel sufre accidente

Luis Miguel no se ha pronunciado públicamente al respecto, según medios internacionales la llamó preocupado al enterarse del «accidente».

Sin embargo, eso no le impidió celebrar y dedicar un mensaje motivacional a todos sus seguidores, donde agradece y comparte que 2017 fue un año de aprendizaje.

Podría escribir mucho sobre este año. Sobre todo porque es un año que empezó de una forma y terminó de la manera más inesperada. Dicen que en la vida todo pasa por algo y personalmente lo que viví durante todo este año me ha ayudado a crecer más que cualquier otro año en el pasado. Es por esto que hoy puedo decir que palabra de este 2017 es APREDIZAJE. Aprendí a creer más en mi. A demostrar que no importa quien seas o de donde vengas que lo que verdaderamente importa es trabajar y luchar por nuestros sueños ya que estos son el motor de nuestras vidas. Aprendí a no juzgarme tan duro. A ver el lado bueno de las cosas malas y ver lo maravilloso de las buenas. Me di cuenta más que nunca que la vida es un segundo y que nadie tiene el derecho de hacer de esta un viaje duro o amargo, al contrario. Me di cuenta que rodearme de pocas personas pero con valores del tamaño del mundo vale mucho más que tener a un millón alrededor. Aprendí a decir lo que pienso sin temor a lo que digan los demás. A valorar a la gente que amo y que me demuestra su amor incondicional. Aprendí que hay momentos de decepción los cuales nos dejan cabizbajos de vez en cuando pero que nada es tan grave ni tan definitivo como para marcar nuestras vidas con sombras incurables. Que los verdaderos amigos se llaman amigos por una razón. Porque son leales, consistentes, amorosos y dan la vida por nosotros al igual que nosotros por ellos. Aprendí que las palabras siempre serán palabras pero que los hechos son los que marcan la verdad. Aprendí a valorarme como individuo y a darme cuenta que hacer feliz a los demás es la mayor satisfacción del mundo. Aprendí a decir te quiero cada vez que lo siento. Mientras más mejor 🙂 Pero sobre todo aprendí a dar GRACIAS. Gracias a todas y cada una de las personas que hizo de este año lo que fue. Un año duro y con muchos retos difíciles pero con mucho mucho amor y muchas ganas de hacer las cosas mejor. . Gracias a todos los que me siguen y que son parte de mi día a día. Nunca me cansaré de agradecer toda la felicidad que me da cada uno de sus comentarios y su apoyo a diario. Ahora si 2018… DÉJATE VENIR!!! ???♥️?????‍♀️⚡️??

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Actualmente la guapa hija del » El Sol de México» sigue disfrutando de su estadía en Acapulco y compartiendo grandiosas fotos en sus redes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario