Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | Luis Garrido es nuevo jugador del Victoria de La Ceiba

luis garrido
dorada ice

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba anunció la contratación del mediocampista, Luis Garrido, para el próximo torneo Apertura 2023.

El mundialista en 2014, Luis Garrido, se convierte en nuevo futbolista del equipo ceibeño, siendo el primer refuerzo de Hernán «La Tota» Medina.

Lea También: De la euforia al llanto | Afición del Hamburgo invade el campo para festejar el ascenso… ¡que finalmente no llega!

«Nos complace dar la bienvenida a 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 como nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido al equipo, Luis!», así lo anunció el Victoria a través de sus redes sociales.

El futbolista de 32 años, se convierte en el primer refuerzo para el próximo campeonato Apertura 2023, Garrido Garrido buscará aportarle al Victoria su experiencia acumulada en sus 15 años de trayectoria como profesional.

Lea También: ¿Problema mental? | Honduras cae ante Francia luego de ir ganando otra vez en el mundial sub-20

Por otra parte, la «Jaiba» solo tienen como baja al defensor central Kenny Bodden, tras fichar por el conjunto sampedrano, Marathón.

Es importante mencionar, que el mediocampista tuvo su breve paso por el Honduras Progreso y el Real España, donde no pudo evitar el descenso a pesar de ser pieza clave para el club, ya que se convirtió en el capitán y defensa central a pesar de ser un contención natural.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario