Deporte Deporte Internacional

Luis Fernando Suárez dirigirá a la selección de fútbol Costa Rica  

cable color

La Federación de Fútbol de Costa Rica confirmó este día el nombramiento del colombiano, Luis Fernando Suárez, como nuevo entrenador de la selección de ese país centroamericano.

La contratación de Luis Fernando Suárez ya se manejaba como un fuerte rumor en Costa Rica, sin embargo, las partes interesadas aún no llegaban a un acuerdo.

Entre tanto, este día por fin se conoció que el colombiano había sido el elegido para dirigir a la tricolor para el largo camino rumbo a Qatar 2022 y otras competiciones regionales.

Lea También: Perú vence a Colombia y suma sus primeros 3 puntos en la Copa América

De acuerdo a lo informado por medios de comunicación de ese país, Suarez estaría llegando en los próximos días para tomar el control de la selección costarricense de cara a la Copa Oro.

A Luis Fernando Suarez lo avala una importante trayectoria futbolística como entrenador, al haber clasificado a Ecuador al mundial de Alemania 2006 y a Honduras a Brasil 2014.


También le puede interesar


Venezuela y Ecuador empatan en un entretenido encuentro con un dramático final

Venezuela y Ecuador abrieron la fecha 3 del grupo B en la Copa América 2021 con un partido que terminó empatado 2-2 con un gol de la Vinotinto en los últimos minutos.

El primer tramo del encuentro se caracterizó por jugarse lejos de las áreas, teniendo que pasar 39’ para que Ecuador comenzara tomando la ventaja con el tanto de Ayrton Preciado después de un tiro libre indirecto.

Contrario al primer tiempo, la celebración no se hizo esperar en la segunda mitad, ya que al minuto 51, luego de una gran jugada en conjunto, Edson Castillo, con un gran cabezazo puso tablas en el marcador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario