Deporte Internacional

Luis Enrique tomará un año sabático después de esta temporada

cable color cable color

El entrenador blaugrana ha dejado claro que deja el equipo para tomarse una merecidas vacaciones y no para dirigir otro equipo.

Algo que no ha sido sorpresa es la salida del técnico Luis Enrique del Barcelona. Luego de experimentar una temporada de malos resultados y criticas de la prensa, el asturiano de 46 años dijo en conferencia de prensa que independientemente de los resultados esta temporada, ya no continuaría dirigiendo al equipo culé. Las cosas han cambiado mucho desde esas declaraciones pero el plan continua siendo el mismo para un entrenador que lo ha ganado todo en temporadas anteriores.

Luis Enrique dejará el banquillo Culé la próxima temporada
Lea También: Messi y Piqué regresan a la convocatoria del Barcelona

 

Si dejo el Barça, con lo bien que me llevo con el vestuario y con el club, no es para irme a otro sitio. Es un año para recuperarme, pero ahora lo que queda es acabar la temporada con el máximo de objetivos conseguidos.

 

Vacaciones en Playas de Gijón

Luis Enrique también ha comentado sobres sus planes en este periodo de vacaciones, las cuales tendrán lugar en su nativa Gijón, caracterizada por sus paradisíacas playas y centros turísticos de primer nivel. Por los momentos el aun timonel del equipo Azulgrana tiene trabaja por hacer, ya que el equipo se mantiene vivo en todas las competiciones  locales y europeas.

Luis Enrique disfrutando sus vacaciones en familia
Más leído: Confirmado el árbitro para el clásico español Barcelona-Madrid

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario