Deporte Deporte Internacional

Luis Enrique se va del Barça al final de la temporada

La hija del E.

El asturiano decidió no seguir en la institución con la cual ganó el triplete

El técnico Luis Enrique Martínez anunció este miércoles que no seguirá dirigiendo al Barcelona cuando concluya la temporada.

Este día después de golear al Sporting 6-1 ha dado la noticia que le da la vuelta al mundo a todos los amantes del fútbol y sobretodo a los millones de aficionados culé.

Barcelona aplasta (6-1) al Sporting y lo hunde aún más

“Lucho” ganó con los catalanes el triplete, Liga, Champions y Copa el año 2015.

En la rueda de prensa dijo a la crónica deportiva que aprovechaba para dar la noticia sobre su futuro:

“… no seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso …”.

“En esta pretemporada tuve una reunión con Soler y Fernández que había posibilidad que no renovara. Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión. El momento ha llegado”.

Habló sobre el motivo de su decisión y dijo que:

 “… es la manera que tengo de vivir esta profesión. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar…”.

“Ellos fueron los primeros que apostaron por mí en el filial y después al primer equipo. Agradezco a los futbolistas su apoyo”, expresó.

“Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses”, dijo.

CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario