Deporte Internacional

Para Luis Enrique el objetivo del Barcelona es hacer 5 goles

dorada ice

En conferencia de prensa el asturiano se mostró muy confiado de que su equipo tiene la capacidad de lograr una nueva remontada en el Camp Nou

Luis Enrique se mantiene firme en creer en la remontada

Luis Enrique cree en su equipo y cree en una nueva remontada. El técnico blaugrana se mostró muy confiado de las capacidades de su equipo en la conferencia de prensa de hoy martes previo al entrenamiento de los suyos en la ciudad deportiva Joan Gamper. El asturiano sabe que un partido perfecto es imposible, pero que con la efectividad de sus delanteros el Barsa puede hacer lo suyo para meterse nuevamente en semifinales del torneo.

Conferencia de Prensa del Barcelona

La agresividad con o sin balón es una de las áreas que el equipo blaugrana no ha podido establecer en sus últimos partidos de liga y de champions. La aficion tambien tendra que hacer de las suyas si esperan que la remontada tome forma y camine, según Luis Enrique el primer gol lo marca el Barsa y el segundo lo hará el Camp Nou. El objetivo primordial del equipo es marcar 5 goles ya que saben que sera muy dificil que la Juventus no logre marcar con todas las libertades que los azulgranas dejen en la zona defensiva.

Lea También: Estrellas del FC Barcelona que tienen un pie y medio fuera del club

Iniesta vaticina a un Barcelona muy ofensivo

Iniesta sabe que el equipo tiene que llevar una mentalidad ofensiva

Para el talentoso mediocampista Andrés Iniesta lo que sucedió en Turín ha sido muy desmotivador para el grupo de jugadores. Iniesta sabe que si el Barcelona pretende pasar de esta complicada llave se tiene que ir arriba sin restricciones y buscar desde el primer minuto el gol que lleve desconfianza a los dirigidos por Allegri. Si de algo está seguro el capitán es que el cambio de actitud estará presente y entiende que todos tienen que estar en un alto nivel de competencia para marcar diferencias.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario