Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Luis Enrique deja ser el director técnico de España tras la eliminación en Qatar 2022

España
cable color cable color

Luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique García dejó de ser el seleccionador de España, por el cual las autoridades decidieron no renovar su contrato.

Con un debut ilusionante en Qatar, tras vencer a Costa Roca siete goles a cero, donde la Selección de España demostró un poderío futbolístico increíble.

Lea También: ¿CUÁNTO?😳😱| Hasta esto costaría un boleto para ver la final del Mundial Qatar 2022

Los españoles llegaron al mundial como una de las candidatas a llevarse el título, sin embargo, su travesía en Qatar terminó a manos de Marruecos en los octavos de final.

Tras un largo cero a cero, y tiempos extras donde ‘La Roja’ y los marroquís no se hicieron daño, la eliminatoria se tuvo que definir desde la tanda de penales.

Los primeros tres pateadores españoles fallaron, poniendo así su participación a manos de los futbolistas de marruecos, el cual no fallaron y se llevaron el pase a cuartos de final.

La Real Federación Española de Fútbol decidió no renovar su contrato que finalizaba el 31 de diciembre de este año.

Luis Enrique tomó las riendas de la Selección Española en el 2018, logrando alcanzar dos Final Four de la UEFA Nations League, y disputó las semifinales de la Euro 2020, en la cual cayó frente a Italia por penales

Además, anunciaron públicamente al nuevo director técnico de ‘La Roja’ Luis de la Fuentes, que anteriormente era el seleccionador sub-21 de España.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | Mientras las selecciones descansan, nosotros hablamos de las ultimas noticias del Mundial Qatar 2022

“La RFEF desea enérgicamente la mejor de las fortunas a Luis Enrique y su equipo de trabajo en sus futuros proyectos profesionales” .

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario