Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Fallece el periodista Luis Almendares tras sufrir atentado en Comayagua

cable color cable color

El gremio del periodismo está de luto tras que confirmaran el fallecimiento del comunicador Luis Almendares quien en horas de la noche del pasado domingo, sufrió un atentado en Comayagua.

Debido a las heridas provocadas por los proyectiles que impactaron contra su humanidad, al periodista, Luis Almendares lo trasladaron en horas de la madrugada hacia la capital donde terminó perdiendo su vida.

Lea también: VIDEO| Atacan a disparos al periodista de Comayagua Luis Almendares

Según allegados al comunicador, los estudios médicos indicaban que las balas dañaron órganos vitales y si lograba sobrevivir además de las lesiones, era probable que no volvería a caminar.

Atentado en su contra

En horas de la noche del pasado domingo, sujetos desconocidos atacaron a disparos al periodista de Comayagua, Luis Almendares.

Lea también: MASACRE| Al menos 3 personas son asesinadas en Patuca, Olancho

De acuerdo a la versión de testigos, el hecho lo perpetraron mientras el comunicador conducía su vehículo momentos después de que salió de su vivienda ubicada en la salida al municipio de La Libertad, Comayagua.

Rápidamente lo auxiliaron pobladores y lo trasladaron de emergencia al Hospital Santa Teresa de la ciudad colonial, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Al momento del ataque, Almendares se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, por lo que sus lamentos, a causa de las heridas de bala, quedaron registrados.

Cabe señalar que, sus colegas en Comayagua aseguran que el periodista recibió amenazas días previos a sufrir el atentado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario