Internacional

Luis Almagro: «régimen de Nicolás Maduro debe ser juzgado por horrendos crímenes»

Régimen de Nicolás Maduro
cable color

El secretario general de la OEA pidió a la comunidad internacional no dejar pasar los delitos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro durante las manifestaciones.

Luis Almagro volvió a pronunciarse sobre la brutal violencia que desplegó este año el régimen de Nicolás Maduro en las multitudinarias protestas que dejaron cientos de muertos, miles de heridos y detenidos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario general de la OEA hizo un llamado para no pasar por alto los crímenes cometidos por las autoridades chavistas.

Lea También: Evo Morales sobre HONDURAS: “El golpista Luis Almagro intenta limpiarse las manos”

El diplomático uruguayo fue uno de los principales dirigentes internacionales en repudiar y denunciar los atropellos del régimen chavista durante los meses de brutal represión contra la población civil.

Almagro incluso fue invitado al Congreso de EEUU para exponer las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que vienen sufriendo los venezolanos, sumidos en la peor crisis de su historia.

El pasado domingo en Venezuela se celebraron elecciones municipales, sin la participación de la mayor parte del arco opositor, y una vez más en medio de denuncias de fraude.

Durante la jornada electoral, Nicolás Maduro advirtió que los espacios políticos que no se presentaron, tampoco podrán hacerlo en las elecciones presidenciales del próximo año.

Estados Unidos, por su parte, acusó al jefe de Estado bolivariano de consolidar el poder en su «dictadura autoritaria» e impone nuevas sanciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario