Internacional

Luis Almagro anuncia que dio positivo a Covid-19

Luis Almagro, Secretario General de la OEA en el Consejo Nacional de Seguridad.
cable color cable color

A través de sus redes sociales el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció que dio positivo a Covid-19.

Tras ser informado de su condición de salud, Luis Almagro suspendió todas las actividades programadas en su agenda, la cual retomara hasta que sus médicos se lo indiquen.

El funcionario del organismo continental señaló que él ya ha sido inmunizado contra la Covid-19 y que no ha presentado sintomatología de la enfermedad respiratoria.

Lea También: INGENIOSO | Mujer intenta ingresar una “narco hamburguesa a prisión

“Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas”, publicó Almagro en su cuenta de Twitter, asimismo, hizo un llamado a las personas a que se cuiden y que acudan a inocularse.

Algunas personalidades políticas de la región han expresado sus deseos de mejora al secretario general de la OEA, para que pueda reincorporarse a sus actividades oficiales.


También le puede interesar


Desde Texas, hondureño contrata a sicario para matar a su suegra y cuñado en El Paraíso

Un hondureño residente en Port Arthur de Houston, Texas, contrató a un sicario para que asesinara a su suegra y cuñado, quienes vivían en la aldea Las Lomitas, de El Paraíso.

Santos Orellana Hernández (47), se declaró culpable de pagarle desde Estados Unidos Gustavo Ramírez en Honduras para que matara a los familiares de su entonces esposa, Edith Argueta Vásquez, con quien vivía en Texas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario