Espectáculos

Muere de presunto coronavirus la actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé

cable color

La madre de Miguel Bosé, la italiana Lucía Bosé perdió la vida a sus 89 años de edad luego de permanecer hospitalizada durante varios días.

Extraoficialmente trasciende que la causa de su muerte fue por coronavirus, sin embargo, medios internacionales aseveran que Lucía Bosé expiró debido a una neumonía.

Lea También: (Vídeo) Novio de Elsa Oseguera estrena canción del Coronavirus

Su deceso fue confirmado por su hijo Miguel Bosé quien radica en México junto a sus hijos.

Textualmente el cantante reveló la sensible pérdida “Queridos amigos os comunico que mi madre, Lucía Bosé, acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios” publicó en sus redes.

La ex reina de belleza incursionó en medio centenar de películas por lo que ganó fama desde la década de los años cincuenta, hasta los 90’s.

Lea También:(Vídeo) Cantautor interpreta Caminando por Tegucigalpa versión Covid-19

Lucía Borloni, nació en un Milán y era descendiente de campesinos, hasta sus 16 años se ganaba la vida en una pastelería.

Tras ganar Missouri Italia comenzó a ser contratada en películas y fue la esposa del destacado torero español Luis Miguel “Dominguin”.


Le puede interesar


Fallece Kenny Rogers, leyenda de la música country

El cantante de la música country, Kenny Rogers, falleció a los 81 años de edad, según dieron a conocer sus familiares.

Kenny Rogers deja un impresionante legado con 24 canciones que lograron alcanzar el número uno, algunos de ellos son “The Gambler,” “Lady,” “Islands In The Stream,” “Lucille,” “She Believes In Me” y “Through the Years”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario