Espectáculos Virales

LUCES EN EL CIELO| Momentos de terror durante nuevo sismo en México

México
cable color cable color

Los mexicanos que viven en la capital pasaron momentos de terror una vez más, después de que se registrara un sismo de 6.9 grados, lo que provocó que la gente saliera a la calle tratando de mantenerse fuera de peligro.

La ciudadanos de México, registraron en video los momentos de angustia y en algunos puntos de la capital se logró captar unas extrañas luces en el cielo que han acompañado cada movimiento telúrico en diferentes partes del mundo.

Lea También: FOTOS+VIDEOS| Todos en alerta por lluvias continuas que aumentan caudal del río Ulúa

Debido a los extraño del fenómeno, los internautas compartieron en redes sociales este momento, con cierto terror, puesto que pudo verse a lo lejos en diferentes partes de la capital, las luces en el cielo nocturno de un color purpura y azul.

A su vez, desde el sur de la ciudad en la Alcaldía Xochimilco, en San Andrés, una usuaria compartió como diferentes luces iluminaron las oscuras calles del lugar en el que resaltó el color morado, rosa, rojo y verde casi en el mismo momento.

Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

Entre las luces, los ladridos de los perros, los vientos fuertes y la nubosidad de tonalidad obscura, la escena se volvió tan escalofriante que se convirtió en viral en las redes, tanto así que paginas importantes en México, compartieron el contenido.


Le puede interesar:


“INQUIETANTE”| Vladímir Putin lanza amenaza con usar bombas nucleares en occidente

Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin, lanzó una  fuerte amenaza durante un discurso público, asegurando que utilizará armas nucleares contra occidente y declaró que no es broma cuando dice que su país “empleará todos los medios a su disposición para proteger su territorio”.

Putin tiene un ejército de dos millones de soldados a su disposición y lo puede solicitar en cualquier momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario