Abracemos A Honduras

“Luceros: Alumbrando Futuros”, iniciativa que busca llevar tablets a los niños hondureños

Luceros
cable color

A pesar de todos los obstáculos que la pandemia por Covid-19 ha impuesto en nuestro diario vivir, es seguro decir que también ha resaltado la bondad y solidaridad que invade el corazón de los hondureños.

La organización sin fines de lucro, “Luceros: Alumbrando Futuros” busca brindar oportunidades para estudiantes de alto rendimiento que no tienen el acceso ideal para continua su formación de manera virtual.

Lea También: Mario Hernán Ramírez recibe el Premio “Álvaro Contreras” otorgado por el CPH

Debido a las deficiencias en el sistema educativo hondureño, para muchos niños y niñas representa un reto continuar con su formación académica.

Es por eso, que el objetivo principal de esta organización es la creación de becas de tablets para estudiantes que sobresalgan por su rendimiento.

Luceros: Alumbrando Futuros” será la encargada de cotizar los productos electrónicos con empresas especializadas en área para obtener las mejores herramientas para los alumnos que serán beneficiados.

En este sentido, los fondos para las tablets serán resultado de actividades, donaciones y contacto con algunas empresas.

Los estudiantes que desean formar parte de este programa deben cumplir tres criterios, iniciando con tener un índice académico entre 80 -100%, la recomendación de alguno de sus docentes y deberá completar una entrevista personal.

Este programa esta creado para otorgarle la oportunidad de prepararse y continuar sus estudios a miles de estudiantes hondureños de escasos recursos.

Lea También: Joven sampedrano emprende microempresa de tortillas para ayudar a su familia

Si desea conocer  y apoyar esta organización que le permitirá la niñez hondureña  competir en un ambiente sano, competitivo y exitoso, siga a “Luceros: Alumbrando Futuros en Instagram como: luceros.hn


Más leído


Inicia vacunación para afiliados con comorbilidad, mayores de 60 años y jubilados del IHSS

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), confirmó que a partir de este martes (25.05.2021), inició el proceso de inmunización contra el coronavirus para algunos de sus beneficiarios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario