Espectáculos Música Televisión

Espectacular: Lucero cumple 50 años, aquí un repaso de su exitosa trayectoria

cable color cable color

La cantante y actriz Lucero se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas de México y cuenta con una carrera sólida que ha venido construyendo por mucho tiempo.

Lucero  cumple 50 años y hacemos un repaso de su trayectoria.

Lucero cumple 50 años

Más leído:Lucero presume cuerpazo en la playa durante sus vacaciones

Inicio su carrera a los 10 años incursionando en los programas: “Chiquilladas” y “Alegrías de mediodía”

Lucero cumple 50 años

A los 13 años grabo su primer disco llamado “Te prometo” y debuto como protagonista de la telenovela “Chispita” además grabo su primer película junto a Luis Miguel “Fiebre de amor”

También protagonizo la película “Coqueta” junto a Pedro Fernández en la que logró enamorar al público y aquí su carrera comenzaba a despegar.

A los 20 años grabó su primer telenovela “Cuando llega el amor” y después de esto llegaron más proyecto en la pantalla chica como:”Los parientes pobres” y “Lazos de amor”.

Además de la actuación Lucero también se dedicó a la música al mismo tiempo, grabó baladas románticas y un disco de rancheras.

Lea También:Por está razón ahora llaman a Lucero “la suegra de México”

En 1997 se casó con el cantante Manuel Mijares, con quien tuvo dos hijos: José Manuel y Lucero.

En el 2010 fue la protagonista de la telenovela “Soy tu dueña” y en el 2011 anunció su separación de Mijares luego de 13 años de matrimonio.

En el 2012 Lucero comenzó una relación con el empresario Michel Kuri, todavía siguen juntos pero han anunciado que no quieren casarse.

En el 2015 regreso a la pantalla pero esta vez como conductora del programa “La voz Kids”

Actualmente Lucero se encuentra haciendo música y promocionando su disco “Enamorada con banda” en México como en Latinoamérica.

Comenta…..¿Qué opinas de la trayectoria de Lucero?

cable color jetstereo viaje el-ahorro