Deporte Internacional

Lucas y Asensio lideran la revolución en el Real Madrid

cable color cable color

La inclusión de los dos jugadores jóvenes a marcado un antes y un después para los merengues en una de sus peores etapas de la temporada.

Los jugadores Lucas Vázquez y Marco Asensio han logrado revolucionar el fútbol del Real Madrid.

[jwplayer Xl8ZfgCy]

Tuvo que ser en París, donde nació la edad moderna, donde comenzó un nuevo orden donde acabara el antiguo régimen del Real Madrid. Zidane ejerció el papel de revolucionario, para sentenciar a la BBC de manera definitiva.

Asensio y Lucas han revolucionado el fútbol del Real Madrid.

El entrenador dejó claro en el Parque de los Príncipes que no se casa con nadie y que ahora mismo, en los partidos en los que está en juego la temporada, para él son más importantes Lucas Vázquez y Marco Asensio que Bale o Isco.

Zinedine Zidane seguirá haciendo rotaciones para mantener el equipo fresco en Champions.

Una clara declaración de intenciones y un aviso en toda regla al vestuario de que cuando la cosa se pone seria, no valen solamente los nombres, si no méritos y ahí, los grandes triunfadores de la noche fueron Lucas y Asensio, sin olvidar a Kovacic y Casemiro, otros dos de los jugadores que salieron muy reforzados en el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Lea También: Barcelona teme no haber blindado del todo a Messi

El nuevo orden del Real Madrid puede cambiar, eso sí, porque Zidane va a seguir apostando por las rotaciones en busca de los mejores para cuando lleguen las grandes citas de la temporada.

La BBC ya no es una opción para el técnico francés.

La nueva estructura que maneja Zidane en el equipo titular del Real Madrid ha acabado con la aristocracia de la BBC, al menos la de la primera B, la de Bale porque la segunda, Benzema. es fija para Zidane y ahí sí que parece que no habrá revolución que valga, por muchos silbidos y críticas que reciba el delantero francés por parte del madridismo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario