Deporte Nacional

Lozano tendrá una cita con la historia en el Santiago Bernabéu

cable color cable color

Una nueva oportunidad se le presenta al astro hondureño con el Girona FC en su visita este domingo al histórico Real Madrid.

El gol de Anthony Lozano fue catalogado como uno de las mejores acciones de la jornada 27 en España.

[jwplayer dxpJjh9l]

Una nueva oportunidad de hacer historia se le presenta al delantero hondureño Anthony. La carrera del catracho se ha catapultado en España y este domingo se da otra oportunidad de marcarle a un grande, en su estadio y con su hinchada. Anthony Lozano se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo a la 1:45 hora local.

El hondureño jugará contra el Real Madrid este domingo.

Después de haber jugado los 90 minutos en el Camp Nou contra el Barcelona y de convertir su primer gol con la camiseta del Girona FC ante el Villarreal, el ‘Choco’ sueña con marcarle al conjunto merengue en el mejor escenario posible.

El catracho logró convertir su primer gol ante el Villarreal.

Unos meses atrás, Lozano se encontraba jugando partidos de segunda división con el Barcelona B, pero ahora se codea entre las grandes estrella del fútbol español. Primer enfrentó a Messi y ahora el destino lo pone frente a Cristiano Ronaldo.

Lea También: El rey David considerado para ser técnico de la bicolor

La opinión generalizada del conjunto Gironés, es el hecho que debe ser un partido bastante especial. El equipo de Pablo Machín es el mejor debutante que ha tenido LaLiga Santander y actualmente se encuentran en la séptima posición, peleando un cupo en la Europa League.

El Real Madrid se encuentra preparando el partido con un rival que los venció en la primera vuelta.

De momento el futbolista hondureño de 24 años de edad, ha disputado 158 minutos repartidos en seis partidos y apareció como titular en una ocasión. Lozano es actualmente mejor legionario hondureño en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario