Deporte Nacional

Lozano reaparece en el doloroso empate del Girona FC

cable color

El hondureño volvió a tener minutos ante el Getafe, pero sigue cediendo terreno en su camino a la Europa League.

Anthony Lozano y el Girona FC no pudieron sacar la victoria ante el Getafe.

[jwplayer SWa6pY6F]

 

El Girona FC, club donde milita el legionario hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, complicó sus aspiraciones de llegar a la próxima Europa League con el empate a un gol de esta madrugada contra el Getafe. Los madrileños de esta manera se quedan con la séptima posición, que automáticamente brinda un pase directo a la competencia europea.

El empate complica las posibilidades del Girona para clasificar a la Europa League.

Cabe mencionar que el delantero hondureño se encuentra totalmente  recuperado de sus molestias musculares y fue tomado en cuenta por Pablo Machín para este encuentro, que corresponde a la jornada 35 del balompié español.

Lea También: Así se preparan las leyendas nacionales para jugar el Partido por la Paz

Lozano, que no anota desde el pasado 3 de marzo ante Villarreal, ingresó en el minuto 83 por David Timor, pero su juego se vio opacado debido a que no tuvo ninguna clara de gol que ayudara a su escuadra para sacar el triunfo en Coliseum Alfonso Pérez.

Los rojiblancos siguen en la octava posición de la primera división española.

El catracho disputó su decimoprimer partido con los albirrojos desde que llegó al club en el mercado de invierno procedente del Barcelona B. Este resultado deja comprometidas las aspiraciones de un club que ascendió esta temporada y sigue teniendo buenos resultados en esta etapa del campeonato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario