Deporte Nacional

Con un Lozano participativo, el Barcelona B consigue la victoria

cable color

El legionario hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, los azulgranas volvieron a saborear una necesitada victoria.

El Barcelona B logró derrotar 2-1 al Sporting Gijón por la Jornada 18 de La Liga 123 de España con tantos de Carles Aleñá y José Arnáiz. El artillero catracho, Anthony Lozano tuvo una destacada participación con la asistencia en uno de los goles para devolver la esperanza a un equipo que no ha obtenido los mejores resultados desde su llegada a la segunda división española.

Anthony lozano ayudó a la causa azulgrana este día frente al Gijón.

Lozano participó en 64 minutos del encuentro y frente al técnico del primer equipo, Ernesto Valverde, logró poner una excelente actuación para ser tomado en cuenta para las primeras etapas de la Copa del Rey.

Lea También: Anthony Lozano: Importante convocatoria azulgrana para la Copa del Rey

El encargado de dar la primera alegría en el Mini Estadi fue Carles Aleñá que de pierna izquierda la mandó al fondo y así puso a ganar al filial.  Este triunfo, devuelve la esperanza a un club que ha tenido muchos problemas en el primer semestre de la Liga 1,2,3. Para el estratega Gerard López esto es un respiro de aire fresco, que lo dejará trabajar con tranquilidad en las próximas jornadas.

Ernesto Valverde estuvo presente en el partido del equipo filial.

Fue José Arnáiz quien antes de que finalizara la primera parte, precisamente al minuto 37 luego de un pase de cabeza del hondureño Lozano logró escaparse de la defensa y de derecha puso el 2-0. Con este triunfo el Barcelona B llega a 20 puntos y se coloca en la posición 15 de La Liga 123 de España y su próximo juego es ante el Cádiz.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario