Deporte Nacional

Lozano y el Barcelona ‘B’ consiguen una importante victoria

Honduras depende mucho de lo que pueda realizar Lozano en la delantera.
cable color

El legionario hondureño sigue teniendo minutos de titular y este día ha sido pieza importante para la victoria azulgrana

El Barcelona ‘B’, equipo donde milita el artillero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, consiguió una importante victoria sobre el Lorca FC en la segunda división del fútbol español. Los azulgranas se acuden así una mala racha de derrotas que lo ubicaban en las últimas posiciones en la tabla general.

El hondureño estuvo presente 77 minutos del partido.

Lozano estuvo de arranque en el choque y jugó 77 minutos con un accionar aceptable para lo que fue enviado al terreno de juego. El partido fue disputado en Mini Estadi de la ciudad condal y el atacante hondureño fue substituido por Marc Cardona. ‘Choco’ está ganando minutos y probablemente está en el listado final de Jorge Luis Pinto para el partido de repechaje frente a los australianos.

Lea También: (Vídeo) Error de Lozano da victoria al Numancia sobre el Barcelona B

El gol del triunfo llegó hasta el minuto 65 y fue por medio de José Araníz que luego de un asistencia de Carles Aleñá la pudo mandar al fondo. Anthony Lozano no anota desde el 9 de septiembre, en ese juego el Barcelona B goleó 4-0 al Córdoba por la Jornada 4 de La Liga de España.

Con esta victoria el Barcelona alcanzó 12 puntos en la tabla de posiciones.

«Choco» Lozano lleva dos goles en el actual torneo con el conjunto catalán en 344 minutos disputados. El catracho es una pieza muy importante en el esquema del técnico español Gerard López y goza de toda su confianza para seguir liderando un grupo de jugadores jóvenes. Anthony apareció sin la máscara de protección y al parecer se recuperó totalmente de su fractura facial, noticias positivas para el campamento hondureño previo al repechaje.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario