Deporte Nacional

Lozano anota en la victoria del Barcelona «B» sobre el Córdoba

La Copa del rey es una buena oportunidad para un debut soñado del 'choco'
cable color cable color

El atacante hondureños sigue encendido con su club en la segunda división en España y le gana el duelo a su compatriota Jona Mejía

Anthony Lozano se transforma totalmente cuando le toca jugar con su nuevo club el Barcelona «B», club filial que disputa el campeonato de segunda división en España. El artillero catracho volvió a marcar en la aplastante victoria de cuatro goles por cero frente al Córdoba, equipo en el que también participa el Hispano-Hondureños Jona Mejía.

Lozano logró su segundo
gol oficial con el Barcelona B

El ‘choco’ apenas estuvo 30 minutos en el campo, debido a su largo viaje y la cantidad de minutos que disputó con el combinado catracho en las fechas eliminatorias de Concacaf. Gerard López hizo el cambio de Anthony por su compañero Abel Ruiz a los 60 minutos y este no defraudó, con una excelente definición a pase de José Arnaís, que lo dejó libre de marca para empujar en solitario la esférica.

Los hondureños se midieron en el Mini Estadio de Barcelona y el duelo se lo llevó Lozano ayudando asegurando una victoria para su equipo. Jona jugo de inicio y no tuvo muchos espacios para hacer daño a la solida defensiva catalana. Mejía ahora tendrá que seguir luchando para mantener la titularidad con el conjunto cordobés en el próximo encuentro ante el Tenerife de Bryan Acosta.

Lozano y el Barcelona vencieron cuatro goles por cero al Córdoba.

Para el ‘choco’ Lozano, su próximo encuentro será frente el Alcorcon de visita el domingo 17 de septiembre. Es muy seguro que el centroamericano tenga participación desde el arranque con una semana de recuperación y entrenamiento.

¿Es Lozano el mejor legionario que tiene Honduras actualmente? Tu comentario es muy importante para nosotros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro