Deporte Internacional

Löw pasa la barredora en Alemania y apuesta por la juventud

cable color cable color

Emblemáticos futbolistas fueron descartados para los partidos amistoso de la selección bávara en las próximas fechas Fifa.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, anunció este martes a tres campeones del mundo en 2014, Thomas Müller, Mats Hummels y Jérôme Boateng, estrellas del Bayern de Múnich, que ya no contaría más con ellos para el equipo nacional.

El estratega alemán confirmó que pasará la barredora en la selección nacional.

«2019 es para el equipo de Alemania el año de un nuevo comienzo», declaró el técnico, que se desplazó a Múnich para personalmente informar a los emblemáticos futbolistas su decisión.

Alemania terminó con su peor actuación en el pasado Mundial de Rusia.

«Para mi era importante hacer parte personalmente de mis reflexiones y de mis proyectos a los jugadores y a los responsables del Bayern», explicó Low para sorpresa de muchos.

Lea También: Luka Modric sobre Cristiano Ronaldo: “reemplazarlo es imposible”

Alemania cumplió su peor participación a nivel de mundiales la pasada Copa en Rusia. En esa ocasión fueron eliminados en la primera fase por equipos como México y Suecia.

Se espera que los jóvenes saquen la cara en el nuevo proceso europeo.

El estratega del combinado bávaro espera desarrollar varias estrellas jóvenes que han cumplido un buen proceso para ocupar los cargos dejados por futbolistas que fueron determinantes para lograr el cuarto título mundial en Brasil 2014.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Joachim Löw?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario