Deporte Deporte Internacional

Los Warriors son campeones de la NBA con gran exhibición de Steph Curry

cable color cable color

Los Golden State Warriors se han alzado con el trofeo Larry O’Brien, ganando 103-90 a los Celtics. El equipo liderado por Curry, Klay y Green volvió a la cima y ya son 4 títulos en las últimas 8 temporadas. 

Stephen Curry, con 34 puntos y 6 triples, comandó el triunfo en el TD Garden de Boston junto a sus socios Klay Thompson (12) y Draymond Green (12), el trío fundamental de la resucitada dinastía de los Warriors. 

Lea También: Florentino Pérez sobre Mbappé: “Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro”

Este brillante título acaba con la travesía en el desierto que recorrieron los Warriors desde su caída ante los Toronto Raptors en las Finales de 2019, marcada por devastadoras lesiones de Klay Thompson y Kevin Durant. Un año después los Warriors fueron el peor equipo de toda la NBA. 

Los de Massachussets suman un solo título en los últimos 38 años, un lapso de tiempo en el que hasta seis franquicias han tenido más éxito que ellos. 

Lea También: La Liga se prepara para detener contratación de Kylian Mbappé 

Los Warriors la tercera franquicia de la NBA con más títulos y ostentan ese cajón del podio en solitario. Por delante, a años luz, tan solo los Lakers y Celtics pueden presumir de más éxitos que ellos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario