Deporte Internacional

Los trueques se vuelven populares y el Real Madrid también quiere el suyo

cable color

El conjunto merengue desea enviar a Thibaut Courtouis al Manchester United en permuta por el golero David De Gea.

El Real Madrid no se ha olvidado de David de Gea. Aunque hace algo menos de un año reclutó a Thibaut Courtois, un arquero en teoría capacitado para defender la portería durante un largo periodo de tiempo, la directiva analiza que el español es una mejor opción.

David De Gea ha sido uno de los deseos más fuertes de la Junta Directiva madrileña.

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy firma el Daily Express. En él se asegura que tanto el cuadro de merengue como otros dos grandes de Europa se pelean el futuro de uno de los mejores porteros de Inglaterra.

Las cosas no le han salido del todo bien al arquero belga.

Fuentes cercanas al arquero confirmaron que se niega a firmar una extensión con el Manchester United y que su sueño siempre ha sido ser parte del tricampeón de Europa.

Lea También: Real Madrid niega acuerdo con el francés Adrien Rabiot

Actualmente, los diablos rojos están tratando de renovar el compromiso de su pupilo, pero las negociaciones no terminan de avanzar por el camino correcto debido a la considerable diferencia entre el salario que demanda el futbolista.

Las negociaciones con el Manchester United se han estancado para De Gea.

Si las partes no ceden y la cuerda se rompe, es factible que la directiva del combinado de Old Trafford se vea obligada a realizar el cambio con el equipo madrileño. Esta negociación debe agilizarse, ya que el siguiente año, De Gea será agente libre y el United no recibiría ningún tipo de remuneración.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario