Espectáculos

Los tatuajes de Messi y Antonela antes de la boda

dorada ice

Un acto de amor por parte de ambos y un serio compromiso con su familia.

El matrimonio de Messi y Antonela ha sido el evento del año. Medios de comunicación de todo el mundo tenían los ojos centrados en cada detalle del enlace.

Pero uno de los detalles que las cámaras no lograron captar, fueron los tatuajes que ambos se hicieron como muestra de que su amor es para siempre.

Una imagen que publicó La señora de Messi en su cuenta de instagram , muestra los tatuajes que se hicieron con la fecha de la boda. XXX-VI-XVII (30-6-17) es la sigla en números romanos que se observa en los dedos anulares, donde llevan las alianzas.

Los compañeros y amigos cercanos han expresado que ellos son un ejemplo de una gran familia, junto a sus dos hijos Thiago y Mateo.

La feliz pareja hizo un cambio en el itinerario de viaje para su luna de miel porque Messi tiene que renovar su contrato con el Barcelona.

Luego de extender su vínculo con la entidad catalana, la pareja partirá hacia Antigua y Barbuda, un país perteneciente al archipiélago de las Pequeñas Antillas que está situado entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe.

Lea También: (Video: Messi y Antonela se juran amor eterno)
cable color jetstereo viaje el-ahorro