Sucesos Titulares

Los sueños truncados a fisicoculturista brutalmente asesinada en La Lima, Cortés

fisicoculturista asesinada
dorada ice

La joven Leyla Sarahí Evans se aprestaba a realizar un viaje a Estados Unidos donde competiría en su disciplina, reveló entre lágrimas su mamá

El crimen contra la joven fisicoculturista que residía en La Lima, Cortés, Leyla Sarahí Evans, ha dejado profundas heridas en el corazón de su familia, sobre todo en el de su madre.

Ella reveló que la joven era su mano derecha, muy luchadora y con un espíritu de superación sorprendente.

Confesó que su hija venía desde abajo y luchó por todo lo que tenía. Era propietaria de un gimnasio y tenía el sueño de competir en su disciplina como fisicoculturista en los Estados Unidos y para eso estaba realizando trámites para lograr su visa y emprender su viaje.

“Ya no tengo ni lágrimas de tanto llorar, le pido a Dios que haga justicia, pedimos que no se quede impune lo que le hicieron a mi hija”, comentó su progenitora, quien por su seguridad omitió el nombre.

Lea También: Brutal asesinato contra fisicoculturista conmociona La Lima, Cortés

Agregó que era una excelente muchacha, humilde, trabajadora, “todo lo que ella tenía lo obtuvo con esfuerzo, con su trabajo, venía desde abajo”.

“Ella tenía su propio gimnasio porque ese era su sueño y yo no se lo podía arrancar”, manifestó.

“Ojalá Dios me dé la oportunidad de ver a su hija (nieta) grande, porque era el sueño de ella, ver a su hija crecer”.

“No entiendo por qué pasó todo esto, por qué le quitaron la vida. Ella iba a viajar a Estados Unidos a competir… ella siempre me dedicaba los triunfos”, lamentó.

La joven Evans está siendo velada en una funeraria de la avenida Juan Pablo II en San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho dantesco. Únicamente trascendió que la víctima fue raptada por antisociales desde el mencionado sector, posteriormente su cadáver fue localizado en un crique con sendas señales de tortura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro