Nacionales Titulares Virales

“LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN” | Doña «Conchita» se gradúa a sus 60 años de Pedagoga en la UNAH

dorada ice

Concepción Rodríguez (60), conocida cariñosamente como doña “Conchita”, recibió esta semana su título que la acredita como licenciada en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Entre tantas dificultades, como la perdida de su esposo y la falta de recursos, doña “Conchita” nunca se detuvo, convirtiéndose en un ejemplo de lucha y superación para todas las personas.

“Pensé que graduarme sería imposible, hubo días en que no tenía ni para comer, pero el Señor siempre me puso ángeles en el camino”, expresó doña Conchita.

Concepción Rodríguez, quien es originaria de El Triunfo, Choluteca, comentó que este logró tuvo una trayectoria de 14 años, donde cada vez parecía más difícil llegar a la meta, pero ¡lo logró!.

Lea También: Altruismo | “La More” renueva cuatro aulas de escuela en Sambo Creek

“Este triunfo se lo dedico a Dios, y a todas las personas que me ayudaron a lograrlo, Él escuchó mi amor”, agregó.

Concepción, manifestó que desea encontrar un mejor trabajo, ya que su sueño es poder reparar su vivienda que esta a punto de derrumbarse, y su actual empleo no le permite hacerlo.

Doña “Conchita”, nos enseña que la edad no es excusa, no existe ningún tiempo límite para cumplir tus sueños. ¡SÍ SE PUEDE!.


Quizá le pueda interesar:


“Lo que se venga va a ser gracias a Dios”, Wilson Berríos viaja a EEUU para retomar cirugías reconstructivas

Después de un trágico momento, el joven Wilson Berríos, sigue luchando día tras día para superar las adversidades, y en esta ocasión, viajará a Estados Unidos para continuar con las cirugías tras sufrir quemaduras en su rostro en 2019.

El simpático Wilson, comentó que se encuentra muy emocionado de poder seguir con todos los procesos de intervención en su rostro, proceso que se había retrasado producto a la pandemia por el covid-1

cable color jetstereo viaje el-ahorro