Internacional Virales

“Es hoy, es hoy”| Estas son las predicciones de los Simpson para la toma de posesión de Joe Biden

Cablecolor

Este 20 de enero marca el inicio de una era en Estados Unidos y Los Simpson predijeron lo que acontecería en esta importante fecha para el país norteamericano y lo expuesto en un episodio no pinta nada bueno.

La reconocida serie de Los Simpson sorprendió a miles de televidentes alrededor del mundo por sus predicciones para el día en que el presidente electo Joe Biden asuma el poder.

Lea también: Hondureño conquista el mundo del entretenimiento en Taiwán

Matt Groening su creador tiene en total 32 temporadas con más de 700 episodios; en diversos capítulos se han planteado hechos que se cumplieron.

Algunos fans aseguran que predijeron eventos como; el ataque de las Torres Gemelas en 2001, la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU, la final del mundial Rusia 2018 e incluso la compra de Fox por parte Disney, asimismo, la actual pandemia por coronavirus iniciada en Wuhan, China.

El capitulo presentado recientemente, Homero Simpson se queda dormido el día de elecciones en “la casita del horror 31”, por lo que no emite su voto; luego se muestra que es 20 de enero del 2021 y Homero se encuentra sentado en el techo de su casa.

Lea también: VÍDEO| “Sufrirá un atentado” Mhoni Vidente predice fecha de la catástrofe que se avecina para Joe Biden

Mientras se encuentra ahí arriba, lleva una armadura hecha de ollas y coladores; aparece un robot que patea a Juan Topo quien declara “esto me pasa por votar por Kanye West”.

Seguidamente en todo Springfield hay un caos, se presentan diversos incendios en el vecindario. Otros vecinos se enfrentan a máquinas que destruyen cualquier cosa que se cruce en su camino; todos usan cubrebocas a causa del COVID-19.

En el parte final de la escena se muestran cuatro jinetes del Apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte.

 

Etiquetas
El Milagro
Abracemos a honduras