Virales

¿Los reconoce? Individuos son captados en video mientras roban «CHIMBOS» de gas

cable color

El video muestra como sujetos, ingresan a un negocio y roban tranquilamente los «chimbos».

Cámara de seguridad capta el momento en que ladrones, roban tres «chimbos» de gas de una pulpería ubicada en colonia Sitrabarima de Olanchito, el robo se dio cerca de las 7 de la noche.

Observe como los dos hombres roban los objetos.

[jwplayer 7Tf5ouPw]

En el video se observa como en ningún momento voltean a los lados, para que las cámaras no capte sus caras (cuidando su identidad).

Según testigos del hecho, los facinerosos huyeron en un carro con rumbo desconocido.

Lea También: MUCHO CUIDADO: Video revela como operan los ladrones en Tegucigalpa


Antecedente.

(Video) ROBO EN GASOLINERA: ¡No creerás dónde se escondieron la mercancía!

Tres hombres y una mujer entraron a robar botellas de licor a la tienda de conveniencia de una gasolinera ubicada en San Pedro Sula.

En el video se observa como primero entran dos hombres al establecimiento, el de camisa blanca se dirige al estante donde están las bebidas embriagantes; el de camisa amarilla se ubica al otro extremo.

Segundos después, una mujer y otro hombre ingresan al lugar, rápidamente los dos primeros le entregan a la mujer cuatro botellas de licor para que las guarde en la cartera.

Esta acción la repiten con otras dos botellas y en seguida la mujer abandona el lugar como si nada tras perpetrar el insólito atraco.

Pero el robo no termina allí, uno de los hombres que quedó en la tienda sustrae un sixpack de cervezas y se lo guarda con una enorme habilidad en la entrepierna y se retira como sin nada hubiese pasado.

¿Qué acciones se deben tomar en contra de estos individuos? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario