Deporte Nacional

Los posibles rivales asiáticos de Honduras si clasifica al repechaje

cable color

El cuarto lugar de la eliminatoria de Concacaf tendrá que verse las caras con el quinto clasificado de la complicada clasificación en Asia

Las eliminatorias asiáticas donde saldrá el rival del equipo de Concacaf que va al repechaje, comienzan a definirse y luego del triunfo este día de Emiratos Árabes 2-1 sobre Arabia Saudita, pone encendida la lucha por el repechaje que podría definirse el próximo jueves, cuando solo resten dos jornadas para la culminación del calendario.

Honduras podría enfrentarse a un duro rival en el repechaje.

En el lado de Concacaf, Honduras, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, están peleando por los dos boletos directos y una media plaza al repechaje, pues solo México tiene asegurado su boleto que lo podría firmar el viernes cuando se enfrente a Panamá en el Azteca.

Australia, posible rival de Honduras.

En las eliminatorias de Asia, Irán ya está clasificado en primer lugar del grupo A. En segundo puesto aparece Corea del Sur con 13, Uzbekistán con 12 y Siria con nueve. Los últimos dos se pelean la repesca y pase directo, uno de ellos posiblemente enfrentaría sea el rival de la selección clasificada de Concacaf.

Lea También: Acceso Denegado: Bicolor hondureña se queda sin entrenar en Trinidad

La FIFA otorgó cuatro plazas directas y una media al repechaje para el Mundial de Rusia a los asiáticos donde ahora compite Australia y este jueves podría quedar todo definido. Desde hoy se disputan los partidos de la penúltima jornada, dejando todo el desenlace final para el próximo 5 de septiembre.

Uzbekistán, posible rival de Honduras

En el otro grupo, tras el triunfo de hoy de Emiratos Árabes 2-1 sobre Arabia Saudita pone al rojo vivo la lucha por la clasificación y el equipo que disputará el repechaje. Aquí la pelea directa no está definida.

En primer lugar está Japón con 17 puntos que juega en casa este jueves contra Australia, luego aparecen con 16 unidades Arabia Saudita que perdió y Australia, rival directo de los nipones. Emiratos Árabes podría seguir con vida pero necesita ganar por una buena diferencia de goles.

Lea También: Costly o Lozano: La decisión más importante que debe tomar Pinto

Clasifican directo al Mundial los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero de toda la eliminatoria, se clasifica al repechaje donde se enfrentará al cuarto clasificado de la Concacaf. El encuentro está definido para jugarse a finales de Noviembre de este año.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario