Deporte Internacional

Los posibles destinos que podría tomar Keylor Navas la siguiente temporada

dorada ice

El costarricense ya no tiene lugar con el equipo de Solari y su salida se puede dar una vez culminada la presente campaña.

Keylor Navas pasó de ganar tres Champions League a ser relegado al banquillo y debido a la frustración estaría pensando seriamente en dejar las filas del Real Madrid en este mercado de invierno.

El guardián tico perdió la titularidad con el equipo merengue.

El tico sabe que está por iniciar el nuevo proceso de Gustavo Matosas con Costa Rica y que no puede darse el lujo de seguir siendo suplente en el cuadro merengue.

Apenas ha disputado dos partidos de liga en esta temporada, ambos en el mes de agosto y no ve acción desde el 6 de diciembre cuando fue titular en el triunfo 6-1 ante Melilla en Copa del Rey.

Varios equipos estarían contentos con la experiencia de un arquero tricampeón de Europa.

Esperaba tener minutos en el Mundial de Clubes. El club ya le abrió la puerta para buscar otro destino y las novias han comenzado a aparecer.

Lea También: Maradona no aparece y Dorados inicia la pretemporada sin él

Arsenal es el fuerte candidato para hacerse con sus servicios. El técnico Unai Emery lo quiere, y según Daily Mirror de Inglaterra, los «Gunners» desembolsaría 13 millones de euros.

Otro equipo que se sumaría a la lista es la Juventus de Italia. Los dirigidos por el técnico Massimo Allegri no estarían convencidos del polaco Sczezny, por lo que podrían ofertar.

Navas también interesaría al Manchester City de Inglaterra y el Milan de la Serie A que piensa en el sustituto de Gianluigi Donnaruma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro