Deporte Nacional

Los pecados capitales del Real España que lo tienen en penurías

cable color cable color

La máquina no carbura y poco a poco comienza a perder terreno de los líderes del torneo Clausura 2019.

La goleada del pasado fin de semana en Puerto Cortés de cuatro goles por cero es un reflejo de una mala temporada para Real España actualmente.

Si bien es cierto, la directiva hizo todo lo posible para estructurar un equipo competido y que buscara desde el principio campeonizar una vez más en liga.

La máquina no levanta y volvieron a perder en el torneo.

Lastimosamente los aficionados se han encontrado con un poco de lo mismo y sufren cada vez que encienden sus aparatos para ver los partidos aurinegros. A continuación, te mostramos algunos pecados capitales del Real España que lo mantienen en las peores posiciones del actual campeonato.

1. Actos de Indisciplina: sin nada aún confirmado, varias personas cerca del equipo confirman que se han vivido varios problemas internos entre futbolistas y cuerpo técnico.

2. Falta de gol de sus delanteros: aunque firmaron a Rony Martínez y comenzó bien el torneo, al Real España le hace falta atacantes con sed de convertir. Con una nueva lesión del exartillero olimpista, todo parece indicar que se vienen días más oscuros para la máquina en la ofensiva.

Restrepo no ha conseguido los objetivos planteados a principio de temporada.

3. Desconcentración del cuerpo técnico: nadie puede dudar de la capacidad del «Piscis» Restrepo, pero en Oncenoticias.hn nunca estuvimos de acuerdo en todo lo que se manejó previo a su pretemporada y su viaje a Panamá. ¿Estará pensando más en la selección canalera que en su trabajo actual?

Lea También: Afición olimpista pide salida inmediata de Manuel Keosseián

4. Sus estrellas simplemente no aparecen: lastimosamente para los aurinegros en este momento todo parece mal, pero si observamos lo que han hecho sus futbolistas referentes no podemos dejarlos sin responsabilidad sobre esta situación. Mario Martínez, Ángel Tejeda, Jowh Benavidez y Alfredo Mejía deben salirse de su zona de «confort y tomar el papel de protagonistas.

5. Peleados con los medios de comunicación: cuando todo sale mal, lo más lógico es encontrar culpables. Así lo ha hecho el Real España con la prensa en la zona norte. Es por ello que le siguen cerrando las puertas a los periodistas que cubren su día a día.

Actualmente se encuentran en la quinta posición del torneo por debajo de los tres clubes denominados grandes.

6. Defensiva que no inspira confianza: el equipo sampedrano fichó a dos buenos laterales (Jairo Puerto y Danilo Tobías), sin embargo su zaga central sigue teniendo demasiados problemas. Ni Getsel Montes ni Johnny Leverón han encontrado la formula para defender su arco.


Con todos estos problemas, no todo podemos decir que es malo. El regreso de Luis «Buba» López ha confirmado que es mejor guardián de Honduras y que será su liderazgo lo que saque adelante a la institución catedrática.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario