Nacionales Sucesos

Entre los pandilleros fugados de Renacimiento uno era de los supuestos asesinos de Igor Padilla

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Aprovecharon la oscuridad de la noche para saltar por el cerco perimetral y huir a veloz carrera.

Uno de los jóvenes que logró escapar figura entre los sospechoso de dar muerte a Igor Padilla.

Unos diez jóvenes habrían escapado la noche de este martes 9 de abril del centro de para menores “Renacimiento”, ubicado en la aldea de Támara, Francisco Morazán, según se reportó preliminarmente.

De igual forma, se conoció que entre los jóvenes fugados iba uno de los señalados en participar en la muerte del periodista Igor Padilla.

Se dio a conocer que los jóvenes que se fugaron pertenecen a la mara o pandilla 18. Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial sobre este hecho. Agentes policiales realizan la búsqueda de los menores.

La muerte de Igor

El comunicador Igor Padilla, quien trabajaba para el canal de televisión Hable Como Habla (HCH) en San Pedro Sula, norte de Honduras, fue asesinado por desconocidos que lo acribillaron a tiros en una calle del barrio Suyapa.

El periodista andaba grabando un material y al parecer recibió una llamada telefónica de una mujer cuando estaba en el interior de un establecimiento y de inmediato fue atacado a balazos. Los criminales le hicieron al menos 25 disparos.

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario