Espectáculos

Los momentos más impactantes de Premios Tu Mundo

cable color cable color

Lágrimas, nostalgia y llamado a la unidad. Así comenzó la gala de Premios Tu Mundo, que estuvo llena de momentos emotivos y derroche de belleza en la alfombra azul.

Entre los momentos más representativos del show fue la emotiva presentación de la canción «Valiente» para los  venezolanos, en el corazón de los artistas pues desde Miguel Bosé hasta Olga Tañón, Luis Enrique y Nacho  hicieron un llamado por la paz en este país que enfrenta uno de los momentos más críticos a nivel social y político.

Daniel Sarcos con lágrimas

El conductor del show tuvo uno de los momentos más emotivos al presentar el número de Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique, quienes a través de la música hicieron un llamado a la paz en Venezuela.

Daniel Sarcos lloró y con la voz entre cortada lamentó la situación de su país

[jwplayer l8hmFF7d]

 

Lea También: “Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo”

Miguel Bosé dedica su premio a Venezuela

El cantante español recibió el premio especial “El Poder en Ti” y decide dedicarlo a Venezuela con estas palabras: “dedicado esta noche al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente”.

Miguel Bosé conmovido dedicó su premio a los venezolanos

[jwplayer DZrT4gRm]

 

Olga Tañon recibe el premio «legado de Jenni Rivera»

Fue la encargada de aperturar la gran ceremonia, de inmediato todos se pararon a bailar al escuchar “La Mujer de Fuego”. La cantante puertorriqueña recibe su reconocimiento exaltando que al igual que “La Diva de la Banda”, debemos seguir sacando el pecho por nuestras reaices, por nuestra identidad y hacer lo mejor de nosotros”.

Otro de los momentos que paró a bailar a todo mundo fue cuando Nacho y Yandel hicieron un junte histórico cantando la version remix del tema “Bailame”.

Mientras la guapa actriz, Aracely Arambula fue otra delas grandes galardonadas de la noche al llevarse los premios Serie Favorita, Pareja Perfecta junto a David Chocarro y Protagonista Favorita.

María Celeste Arrarás recibió el mayor galardon

La reconocida periodista dedicó su premio a las nuevas generaciones de periodistas con el siguiente mensaje: “A ustedes, los futuros periodistas, les dedico este premio, nunca teman a decir las cosas como son, déjense llevar por sus principios”.

La banda CNCO se convirtió en uno de los grandes ganadores al llevarse los premios Fan Club del Año (CNCOwners), Artista Pop Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio con el tema Hey DJ, que interpretaron en el show al lado de Yandel.

En la ceremonia dedicaron la canción «Valiente» a la crisis en la que se enfrenta Venezuela. Olga Tañon, Luis Enrique y Nacho estuvieron a cargo de la majestuosa interpretación.

 «Valiente»

[jwplayer qL7Hizqm]

 

Lea También: ELSA OSEGUERA le canta a sus “detractores” en polémico video

La mejor vestida

La peor vestida

¿Te gusto está edición de Premios Tu Mundo 2017?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario