Espectáculos Internacional

Los memes que deja la supuesta ruptura entre Belinda y Nodal

nodal
cable color cable color

El famoso cantante de regional mexicano, Cristian Nodal ha dado a entender en sus redes sociales que su relación con la actriz  Belinda ha llegado a su fin.

Esto se cree debido a que Nodal eliminó las fotos con Belinda de su red social Instagram, incluida la fotografía donde anunciaba el compromiso.

Los interpretes de «si nos dejan» también dejaron de seguirse mutuamente en Instagram.

Lea También:  VIDEO| DESENFRENADA: Activista de LIBRE agrede a ciudadanos que asistieron al sorteo del CNEVIDEO| DESENFRENADA: Activista de LIBRE agrede a ciudadanos que asistieron al sorteo del CNE

Ante esto los internautas no esperaron a que la ruptura fuera confirmada por alguno de los dos y comenzaron con la lluvia de memes.

 

Cabe destacar que Nodal se tatuó los ojos de Belinda y esto ha sido protagonista de los memes pues en otras relaciones de Belinda, sus enamorados se han tatuado algo relacionado con ella.

La interprete del sapito, Belinda también había tenido una relación con Lupillo Rivera quien también se había tatuado algo representativo de Beli.

 

La también reconocida actriz Daniela Lujan ha sido parte de los memes pues siempre que sucede algo relacionado con Belinda la utilizan como remplazo de la actriz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario