Deporte Deporte Nacional Virales

Los memes llueven tras decepcionante derrota de HN ante EEUU, Coito es el más atacado

memes
cable color cable color

Este miércoles (8.9.2021) el estadio Olímpico de San Pedro Sula fue el escenario de la estrepitosa derrota de la Selección de Honduras 1-4 contra Estados Unidos, lo que provocó que los memes inundaran las redes sociales instantes después del pitazo final del juego.

Sin duda, la creatividad de los cibernautas sorprende cada vez más, sacando risas a más de alguno con las ocurrencias relacionadas al “baile” que sufrió la bicolor.

Lea También: Con dos goleadas en Toronto y SPS así como empates en Panamá y Costa Rica, termina la tercera jornada de la octogonal

En esta ocasión, el personaje más atacado por el mal resultado fue el entrenador uruguayo de la “H”, Fabian Coito, siendo el protagonista de varios memes.

De acuerdo al tono de varias de estas imágenes, la burla hacia el estratega radica en el mal planteamiento con el que arrancó el segundo tiempo, cuando aún los catrachos ganaban 1-0.

Luego de tres cambios hechos por cada selección, Estados Unidos se volvió superior que los nuestros, vapuleando a Honduras con cuatro goles en 45 minutos.

Los memes fueron utilizados por los aficionados para descargar su decepción y frustración tras el humillante marcador, mientras otros se distraían riéndose con este tipo de humor.

En materia del partido, Honduras comenzó ganando al 27’ con un gol de cabeza de Brayan Moya, luego de una asistencia de Diego Rodríguez.

Este resultado permanecería hasta el medio tiempo, sin embargo, al minuto 48’ comenzó el show de Estados Unidos con una anotación de Antonne Robinson, que lograba el empate.

Al 75’ Ricardo Pepi ponía el 1-2 para la nación de las barras y las estrellas; diez minutos después se haría presente Brenden Aaronson para el tercero de los norteamericanos.

Cuando parecía todo definido y con los futbolistas catrachos decaídos, Sebastian Lletget no tuvo misericordia y marcó el 1-4 definitivo.

Lea También: Cantante Becky G reacciona al gol que su novio anotó a Honduras en partido eliminatorio

Honduras volverá a jugar la octagonal final de Concacaf el próximo 7 de octubre, cuando reciba la visita de Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro