Deporte Nacional Espectáculos

Los lujos que podría comprar Elsa Oseguera si gana la demanda contra Quioto

cable color

La periodista hondureña se encuentra enfrascada en una batalla legal con el futbolista del Houston Dynamo por la divulgación ilegal de sus fotos en páginas para adultos.

La periodista hondureña radicada en los Estados Unidos, Elsa Oseguera, fue portada en todos los medios de comunicación deportivos con una demanda en contra del astro del Houston Dynamo Romell Quioto. Radicada en la unión americana, Oseguera sigue ganando seguidores con sus ocurrente vídeos en su canal de Youtube.

Sin embargo, la última semana ha sido muy movida para la comunicadora catracha. A primera hora de este lunes, Elsa presentó un documento legal que puede poner contra las cuerdas al famoso «Romántico».

Con una suma de aproximadamente 25 millones de lempiras en daños y prejuicios, aquí te presentamos algunos lujos que se podría dar la experiodista de los canales Vica y HCH en el país.

1. Una segunda maestría: no se puede poner en duda la excelencia académica que ha presentado la periodista, así que no sería descabellado que tratara de lograr una segunda maestría o hasta otra carrera en el extranjero.

2. Su propio medio de comunicación: Elsa ama el periodismo y con una buena inversión podría convertirse en la próxima dueña de medios en el país.

3. Sesiones de fotos profesionales: la belleza de Oseguera no puede quedar en duda y ha demostrado tener un futuro como modelo para algunos catálogos de revista.

4. Viajes de lujo: en sus redes sociales, la comunicadora muestra sus constantes visitas a varias locaciones históricas en Estados Unidos.

 

5. Su propia piscina: Elsa es fanática de pasar ratos en las piscinas y con y una buena cantidad de efectivo podría tener la suya para utilizarla en cualquier momento.

6. Una productora musical: el talento de esta compatriota no tiene limite y quedó evidenciado en sus constantes publicaciones de vídeos musicales en su canal de Youtube.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario