Espectáculos Virales

GALERÍA | Los looks de Milagro Flores durante su viaje a New York, Estados Unidos

cable color cable color

La talentosa presentadora, Milagro Flores, ha mostrado una serie de looks utilizados en su viaje a New York, Estados Unidos, por lo que ha aprovechado cada minuto al máximo en su recorrido, y eso lo ha evidenciado a través de sus redes sociales.

Cumpliendo con actividades laborales en el país norteamericano Milagro ha deslumbrado su figura con atractivos y sensuales atuendos durante su viaje; aquí algunas imágenes:

Lea También: “A PUÑOS” | Motociclistas y agentes de tránsito se van a los golpes; mira aquí el video

El primer atuendo que escogió la presentadora fue un short negro de cuero, una blusa estilo corset con manga color blanca, acompañada con unos botines negro.

Milagro

Milagro

Durante su estadía en Estados Unidos, Flores visitó Pocono Mountains en Pennsylvania en donde lucio un abrigo impermeable blanco, leggins, botines y gorro un look ideal para estar entre la nieve.

Milagro

Milagro

Sin duda alguna Milagro, no solo disfrutó de un fin de semana con actividades laborales sino que también visitó diferentes lugares, en esta ocasión posó de lo más feliz en Times Square que ni la lluvia la detuvo. 

Para esta ocasión la talentosa presentadora de televisión optó por un vestido oversize gris, abrigo, medias negras transparentes, gorro y botines blancos.

Milagro

Lea También: Milagro Flores besa los “testículos” del Toro de Wall Street; aquí las fotos de su paseo por Nueva York

Milagro

Como era de esperarse cada una de las publicaciones de la talentosa «Miliflow» logró conquistar a sus seguidores por mostrar sensual figura. 


Te puede interesar: 


GALERÍA | Conoce a la cajera del Oxxo que roba suspiros en redes sociales

oxxo

Desde el año pasado, la “cajera del Oxxo”, se volvió tendencia por su gran parecido a la esposa de Justin Bieber, Haley Bieber e incluso mencionaron que se parecía a Dua Lipa.

La joven que ha generado sensación en las redes sociales se llama Alex Silva, y ya lleva mas de 120 mil seguidores y sus publicaciones roba suspiros en Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario