Deporte Deporte Internacional

Los Lakers se coronan campeones de la NBA

dorada ice

Tras ganarle por un marcador de 106 a 93 a Miami Heat, los Lakers se coronaron campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto, por sus siglas en inglés NBA, de los Estados Unidos.

Con ese título obtenido ayer, los Lakers suman ya 17 campeonatos de esa liga de baloncesto estadounidense, igualando a los Celtics de Boston como los mejores equipos de esa competencia deportiva.

Lea También:Honduras hace el ridículo y empata sobre la hora con Nicaragua

Por su parte, en su cuenta personal el jugador de ese quipo de los Ángeles, LeBron James, suma su cuarto campeonato de la NBA, anteriormente lo había hecho en 2 ocasiones con los Heat y 1 con los Cleveland Cavaliers.

Este título obtenido fue dedicado a la figura histórica de ese conjunto de baloncesto, Kobe Bryant, quien falleció en un trágico accidente aéreo a inicios de este año.


También le puede interesar


FHE: La Federación Hondureña de Esports, un nuevo apoyo para los Gamers

La FHE, es una institución legalmente constituida en Honduras, orientada a promover el mundo de los deportes electrónicos, desarrollando competencias a través de ligas y campeonatos en el país.

Esta Federación busca fomentar la diversión y el trabajo en equipo, sin embargo, la visión va más allá, “queremos ser la casa de los gamers en Honduras, un lugar donde sean escuchados, donde puedan competir y mejorar para luego codearse con los mejores a nivel mundial”, aseguran.

De esa forma, invitan a los gamers, creadores de contenidos, streamers, y ligas, a unirse a este gran proyecto, escribiendo a través de sus redes sociales, a fin de trabajar y crecer juntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario