Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Los japoneses y la envidiable educación que mostraron en Qatar 2022

Qatar
cable color cable color

Japón quedó eliminada en los octavos de final del mundial en Qatar 2022, a manos de Croacia, eso sí, en tanda de penales, luego 90 minutos y tiempos extras bastantes parejos.

Cabe destacar, que hasta el mismo director técnico de los “Samurái Blues” tuvo un gesto de respeto y agradecimiento hacia los aficionados que los acompañaron en la travesía de Qatar 2022.

Lea También: MIRA EL MOMENTO | Samuel Eto’o agredió físicamente a youtuber en Qatar

Hajime Moriyasu y Japón no pudieron sobreponerse ante Croacia en los octavos de final en Qatar 2022 (Foto: INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

No es primera vez que los aficionados de Japón muestran su envidiable e impecable educación en un estadio de fútbol, ya es una costumbre de los asiáticos.

En todos los encuentros del mundial donde Japón jugó, los camerinos y vestidores de los futbolistas quedaron implacables y limpios, siendo obra de los mismo japones.

Además, se ha visto como sus aficionados en las gradas de los estadios como han recogido y limpiado las graderías e instalaciones del inmueble deportivo.

Los Nipones quedaron eliminados del Mundial de Qatar, pero esto no les impidió mostrar su educación; recogiendo basura y poniendo orden en el estadio.

En el Al Janoub Stadium, en los vestidores de los futbolistas se pudieron ver en unas imágenes los llamados origamis; figuras de papel japonesas.

Lo curioso es que, las formas eran tsurus y grullas, las cuales simbolizan una demostración de respeto, gratificación, buena suerte y paz.

Lea También: FOTOS Y VÍDEOS | El portero que elimino a España, sonreía cada vez que fallaban un penal

Los vestuarios de Japón al término del partido contra Croacia en los octavos de final en Qatar 2022 (Foto: Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images)


Te puede interesar:


MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

qatar

En un partido bastante reñido, Japón se enfrentó a Croacia y salió derrotado en los octavos de final de la Copa Mundial.

Sin embargo, los nipones no pudieron salir victoriosos, porque en un duro y cerrado encuentro, empataron uno a uno en tiempo regular, llevando el juego al tiempo extra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario