Internacional Nacionales Titulares

Los inmigrantes pagan una millonada de impuestos en EE.UU. superior a la clase alta

migrantes pagan millonada
cable color cable color

Pese a la persecución de Trump el pueblo indocumentado tributa miles de millones sin recibir beneficios públicos

Recientemente los estadounidenses emplazaron el tiempo para la paga de impuestos, con estos volvieron a resurgir los reclamos a la hipocresía que se vive en esta nación donde los inmigrantes son perseguidos, sin embargo, éstos pagan una millonada de impuestos pese a recibir nulos beneficios públicos.

Los indocumentados aportan al menos 12.000 millones en pagos de impuestos cada año, según un estudio del Instituto sobre Impuestos y Política Económica.

Lea También: Con voto de juez nombrado por Trump, Corte Suprema falla a favor de inmigrantes

Esta cifra se desprende en 7.000 millones de impuestos especiales, 1.100 millones en impuestos a la renta y 3.600 millones en impuestos a la propiedad.

Otro dato impactante es que los indocumentados pagan muchísimo más en impuestos que la clase alta estadounidense, contemplados en alrededor del 8% de sus ingresos en impuestos estatales y locales, comparado con el 5,4% que abona la clase más rica del país.

Lea También: Nuevo ataque de Donald Trump a caravana de inmigrantes hondureños

En declaraciones a una reconocida agencia de prensa, Josh Dorner, vicepresidente de la firma de estrategia política SKDK, dijo que “(…) los inmigrantes indocumentados ayudan a reforzar las finanzas de programas como la Seguridad Social, de los que ni siquiera son elegibles para beneficiarse (…)”.

El gobernante Donald Trump se ha cansado de perseguirlos y llamarlos inclusos gente que viene de los “países de mierda”, sumado a esto cada vez más les reduce los derechos y continúa implorando por la construcción de un muro fronterizo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario