Nacionales Sucesos

Difunden audio de “Los Iluminati” grupo delictivo que estaría detrás de la extorsión a transportistas en SPS

cable color cable color

Este lunes las actividades en la Central Metropolitana de Buses en San Pedro Sula, estuvieron detenidas y la razón se debe al cobro de la extorsión del cual aseguran son víctimas los transportistas en el norte de Honduras.

Cientos de ciudadanos se vieron afectados ya que no pudieron trasladarse y viajar hacia sus destinos por la falta de servicios de los transportistas.

Lea También: HERIDO| Ramón “Primi” Maradiaga sufre aparatoso accidente vial en Zambrano

En horas de la tarde, trascendió un audio en el que “Los Iluminati” amenazaban a los conductores y propietarios de autobús a quienes les solicitan el llamado “Impuesto de Guerra”.

Ocupo que me hagas este favor, yo sé que vos simplemente sos un trabajador. Ya empezamos los miembros de ´Los Iluminati´, empezamos a agarrar a tiros los buses para que la crean, porque no nos quieren pagar”, decía el audio difundido por un medio de comunicación.

Lea También: DANTESCO| Quemados y ensabanados hallan dos cadáveres en Santa Rosa de Copán

En el mensaje pedían a todos los choferes parar sus unidades hasta que los propietarios se comunicaran con esa organización delictiva.

Le puede interesar:

FNAMP alerta sobre supuesta nueva estructura criminal denominada M-1

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) informó que hace algunos días comenzó a investigar sobre algunas amenazas contra hondureños dirigidas por un supuesto grupo criminal autodenominado M-1. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario